Adele... El arte de transmitir emociones

January 9, 2017

Con un temple modesto y una timidez ataviada por los flases instantáneos de la fama, Adele se ha convertido en la consentida del mundo de la canción. Esta cantautora inglesa ha plasmado sublimemente a través de sus letras un autorretrato de sus propias emociones. Dice ser una poetisa innata cuya génesis se remonta a sus 14 años, cuando tomó un micrófono en sus manos y se dio exacta cuenta que su pasión era cantar.

 

Adele no teme revelar sus inseguridades. Sin inhibiciones se muestra como una mujer real. Dice no tener tiempo para preocuparse por su apariencia física y siente una ansiedad angustiosa antes de subirse a un escenario, pero queda en el olvido tan pronto comienza a interpretar alguna de sus canciones. Sus letras pudieran describirse como sinfonía para los corazones rotos que buscan consuelo en delicadas melodías. No hay disfraces, sólo simplicidad, para comprender las decepciones que se atraviesan a lo largo de la vida.

 

Sus álbumes encierran una sutil tristeza que nos hacen cómplices de su propio autodescubrimiento. A través de una melodía más íntima, Adele nos transmite sus emociones y un sonido nostálgico que resulta interesante por la honestidad con la que interpreta cada uno de sus temas.

 

Indiscutiblemente, Adele ha construido un nuevo estereotipo de diva a través de su capacidad vocal, autonomía y sencillez. Se muestra sin inhibiciones al momento de transmitirnos sus sentimientos más íntimos. Sus canciones se convierten en una radiografía de su alma. Por su cuerpo corre un río de poesía auténtica, que ahoga las lágrimas de los recuerdos de amores vividos, penetrando la fibra más sensible de los corazones.

 

adele.com

Please reload

Our Recent Posts

September 23, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags

 

©2018 by GastroArte.

  • Instagram