Rosa de Triana... Un pedacito de España en mi Viejo San Juan

January 12, 2017

Para todos los que buscan un pedacito de España en Puerto Rico les recomiendo visitar Rosa de Triana en el Viejo San Juan. Este típico patio Andaluz te transportará a los sabores y aromas de nuestra madre patria. El restaurante se ubica en lo que fue la primera casa alcaldía de San Juan en 1524.

 

Su comida se caracteriza por la mezcla de ingredientes, pero sobre todo por su sabor auténtico. Puedes comenzar disfrutando de un caldo gallego, gazpacho o sopa de lentejas. Ordenar algunas de sus tapas españolas como chistorras, tortilla de patatas, calamares a la romana, chorizo y setas al vino, pan catalán, croquetas de jamón o bacalao, gambas al ajillo o berenjena rebozada. Disfruta también de queso manchego, jamón serrano, ibérico y chorizo cantimpalo. Y sin duda, tienes que probar una de sus paellas, ya sea de mariscos, carne o hasta una para vegetarianos.

 

Aquí también podrás disfrutar de una refrescante sangría, tinto de verano o cerveza española y de un espectáculo de flamenco los viernes y sábados a las 8:30 de la noche. Por estas razones es que se hace indispensable descubrir este pedacito de España en una de las calles más hermosas de nuestro Viejo San Juan. Olé!!!

 

Rosa de Triana

Calle Caleta de San Juan #72, Viejo San Juan, Puerto Rico

787-722-1144

Please reload

Our Recent Posts

September 23, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags

 

©2018 by GastroArte.

  • Instagram