Our Recent Posts

Archive

Tags

Lemoni Café


Con el lema Eat Good, Feel Good, las amigas María Eugenia Pelati y Assia Dahrouch establecieron en 2007 el restaurante Lemoni Café en el Miami Design District.

Bajo un ambiente casual, al estilo europeo, podemos disfrutar de una variedad de paninis, wraps, emparedados y ensaladas; incluso de opciones veganas o vegetarianas. Los platos se caracterizan por su sencillez, pero sobre todo porque logran una identidad propia mediante la combinación de especias, hierbas e ingredientes de calidad.

Es necesario probar algunos de los aperitivos o "bites", como el quinoa de coco con aderezo de miel de naranja; el prosciutto servido sobre un pan ciabatta tostado con mozzarella fresco, tomate, albahaca, aceite de oliva y pesto; o el portobello servido sobre un ciabatta con queso de cabra, pimiento rojo rostizado y pesto.

Para seguir complaciendo tu paladar puedes ordenar uno de los diversos paninis que se sirven en pan ciabatta, acompañados de tu selección de chips o ensalada. Entre los favoritos se encuentran el de pollo y aguacate con mayonesa de ajo, tocineta, lechuga, tomates y cebollas; el de pollo picante con mayonesa de páprika, pimientos, cebollas y queso americano, o el italiano que contiene jamón, salami, prosciutto, tomates, mayonesa y queso provolone.

Otros de los platos que se hacen indispensables saborear es el bean burger, que viene con hummus, aguacate, tomates, cebollas y espinaca; el clásico emparedado de atún con lechuga, tomates, cebollas, mayonesa y jugo de limón; o la ensalada lemoni de espinaca, nueces, queso azul, fresas, zanahorias y aderezo de miel balsámico.

Por su variedad de platos, su ambiente acogedor y buenos precios es que se hace necesario probar este restaurante si te encuentras por el área de Miami. ¡Atrévete a comer bien!

Lemoni Café

4600 NE 2nd Ave. Miami, Florida

305-571-5080

lemonicafe.com