Our Recent Posts

Archive

Tags

Lujos para saciar tus antojos


Hamburguesa de lujo

Si te encuentras en Las Vegas es indispensable que visites el restaurante Fleur del reconocido chef Hubert Keller y pruebes la hamburguesa Fleur Burger 5000 a un costo de 5 mil dólares. Su confección es con carne de buey de Kobe, foie, salsa de trufa negra y trufas negras laminadas. La hamburguesa es acompañada con una botella del exclusivo vino Chateau Pétrus 1995, servido en copas Ichendorf Brunello de Italia, las cuales se pueden llevar a casa luego de pagar la cuenta.

Martini sofisticado

Si de tragos se trata, el Hotel Ritz Carlton de Tokio ofrece el Diamond is Forever. Un particular martini valorado en 1.8 millones de yenes, aproximadamente 14 mil dólares. Lo especial es la sustitución de la famosa aceituna por un diamante de más de un quilate de la casa Bvulgari. Al terminar el trago un joyero muy amablemente coloca el diamante en un anillo de nuestra preferencia. Este fabuloso trago fue creado en el 2007 durante la apertura del hotel.

Postre de ensueño

El famoso restaurante Serendipity 3 en Nueva York ofrece el helado Frrozen Haute Chocolate por sólo 25 mil dólares. Este maravilloso postre contiene una infusión de cinco gramos de oro comestible de 23 quilates y 28 clases de cacao proveniente de 14 países distintos. Es servido en una copa rayada con oro comestible y se come con una cuchara de oro adornada con diamantes de color chocolate, la cual el cliente puede llevarse. En la base de la copa se encuentra un brazalete de oro de 18 quilates, con un quilate de diamantes blancos. Este glamuroso helado se corona con una crema batida cubierta con más oro y una exquisita trufa de la chocolatería Knipschildt. ¿Qué esperas para probarlo?